lunes, 14 de noviembre de 2016

La invitación


Una caricia serpentina. Más que una caricia es una vibración. Una luminosidad secreta que nace de la sincera acción de entregarse. Hay una entrega real. Hay ardor-placer-dolor-amor-desintegración y re-integración. Un millar de estrellas pulsan su luz, esperando ser asimiladas, mordidas y deglutidas por mi cuerpo. La primavera me habla de la Mujer de Oro, de la Hembra Misteriosa, del camino de las frutas y la celebración. La invitación ya está hecha.

domingo, 13 de noviembre de 2016

Sueño de verano


Ella escribía desde sus toxinas. Su veneno era su tinta. Una vez,alentada por su herida maloliente, escribió kilómetros y kilómetros hasta agotar su tormento.Y se quedó dormida, completamente exhausta, soñando con el alma del verano venidero.

sábado, 12 de noviembre de 2016

Frío


Brota sangre turbia del corazón lastimado. Expulso los nudos hechos de palabras tragadas. Y de la boca salen marañas de bichos apresurados por encontrar la libertad. Caminan rápido hacia las ventanas, con sus patas peludas y pequeñas. Algunos se tiran. Otros se van volando. Y otros quedan perdidos girando en círculos por los oscuros recovecos de la casa. Recojo tus objetos. Uno a uno. Te los devuelvo todos juntos para empezar el duelo. ¡Vete de una vez! ¡Déjame en paz! Lloro desconsoladamente. Me ahogo entre las sábanas. Me canso de tanto llorar. Me duermo enroscada como un embrión. Desnuda para desanudar. El invierno será frío esta vez. Gélido y sincero. Extrañaré mucho tus brazos, la temperatura de tu piel. Pero no tu mezquindad ni tu desconfianza. No tu afán de poseerme y marcarme bajo el olor de tu orín.

Abierta


Un búho grita y hacha una grieta en mi cuerpo y todo en mí se convierte en cerradura. La oscuridad me rasga y me transfigura y todas mis bocas se convierten en puertas...