sábado, 18 de enero de 2020

La Shakti

Mírame, siénteme, convócame. Aquí estoy. Soy el puente sagrado que te conecta con la quintaesencia . La primera flor que iluminó el rocío. Circulo por las arterias de la Tierra a través de los ríos de lava, y también vivo en tu aliento y en el calor de tu cuerpo. Soy la Gran Madre que crea y destruye, la primera chispa, la Guardiana de la memoria. Abuela de la Alquimia y Espíritu salvaje. Ceniza y llama que expande las alas de los valientes. Mírame, siénteme, contémplame. Salúdame en silencio desde tu reverencial temor, prosternate ante la luz arcaica que durante milenios alivió tu frío. Transformo todo lo que toco. Ante mí nada queda intacto. Estoy aquí, frente a tu corazón aniñado, para mostrarte la Potencia de la Vida. Quemo los viejos navíos y te empujo a iniciar viajes nuevos, purifico tu camino, enciendo tu coraje. Mírame, siénteme, convócame. Ábrete a Mi Presencia Viva. Estoy aquí! Soy La Shakti! Soy el Fuego! Vengo a danzar y a desplegar mi fuerza. Hoy, una mujer, me invoca sin miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario