martes, 28 de junio de 2016

La Puerta


Un búho grita y hacha una grieta en mi cuerpo y todo en mí se convierte en cerradura. La oscuridad me rasga y me transfigura y todas mis bocas se convierten en puertas. Puertas-mandíbulas- cartilaginosas ofrecidas al reinado del Sol Negro. Pasa el viento, las luciérnagas, las mariposas nocturnas. Pasa el agua, la espuma y los felinos en celo. Pasa el aroma del diablo, el sudor de los amantes, el alma de las ardillas. Pasan los miedos. Pasa la sed, el hambre, el beso, la mordida. Pasas tú mismo, por esta que soy, una mujer hecha hueco, cavidad de carne y sangre, que te recibe y te ama, sin retenerte ni frenarte, sin capturarte ni amarrarte…disfrutando de tu fugaz caricia. Hace tiempo yo era un pulpo gigante. Con tentáculos asquerosos llenos de moco espeso. Pero hoy sólo soy una mujer transparente, una Dama de la Noche convertida en puerta. Una mujer tunel, un vacío espacioso y perfumado invitándote a entrar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario