miércoles, 29 de junio de 2016

Y la Virgen habló...


Soy la Virgen dinámica y autónoma. Mujer sin dueño. Amazona y danzarina. Vivifico al mundo con cada uno de los movimientos que creo. Danzo desde mi propia sustancia y envuelvo con luz todo lo que toco. Vengo a despertarte del letargo. Vengo a activar en ti la verdadera búsqueda. Pongo en tus manos mi daga y mi relámpago, y también mis hilos de bordar y mi colección de mapas antiguos. Soy la viajera que viene a proponerte un viaje. La Señora del Camino que no teme a las tormentas. ¿Te animas a dejar la comodidad de tu hogar? ¿Los aromas conocidos de tu cocina? Bienaventuradas serán las que me sigan, porque encontrarán tesoros y retornarán a las tierras prometidas a sí mismas, lejos del imperio y la dominación, serán de nuevo selva oxigenada saturada de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario